Franquicia con Berlitz – la marca líder en servicios de idiomas

En el mundo global de hoy en día, los servicios de enseñanza de idiomas y formación intercultural son objeto de una demanda cada vez mayor. Los empresarios no tardarán en ver que una franquicia Berlitz puede ser una excelente oportunidad de negocio. 

Saque provecho del éxito de Berlitz

Berlitz revolucionó el mundo de la enseñanza de idiomas al introducir su Método Berlitz ® en 1878. Hoy, Berlitz es la marca líder en servicios de idiomas. De hecho, el nombre de Berlitz tiene tanto peso como muchas de las marcas internacionales en las que más confían los consumidores. Millones de personas aprenden nuevos idiomas con la metodología Berlitz, en sus centros de idiomas repartidos en más de 70 países, en las instalaciones de las empresas clientes y en línea. 

Mejores prácticas de negocios y asistencia continuada

El Manual de Operaciones Berlitz y el Language Center Management System™ (Sistema de Gestión de Centros de Idiomas) da a las franquicias acceso a los más de 130 años de experiencia de éxito de Berlitz en países de todo el mundo. Como franquiciado, usted podrá ofrecer los idiomas más demandados e impartirlos a través del Método Berlitz®. También se beneficiará de otros productos y servicios innovadores como los cursos Berlitz Cultural Consulting®(cursos de asesoramiento cultural), Berlitz Study Abroad® (cursos de estudios en el extranjero) y las opciones ELS, impartidas en campus universitarios, así como los cursos Berlitz Kids®(cursospara niños), disponiendo así de una gama completa de programas que podrá ofrecer a su mercado.

Su éxito es el éxito de Berlitz. Nuestra exhaustiva formación incluye orientación sobre la franquicia, formación sobre los productos y ventas y formación administrativa, además de la formación específica de profesores Berlitz o Berlitz Instructor Training (Formación de Profesores de Berlitz), impartida en nuestras instalaciones. El Manual de Operaciones de Berlitz ofrece una completa guía sobre el exitoso sistema de funcionamiento de Berlitz. Berlitz también ofrece orientación estratégica sobre mercadeo y relaciones con los clientes para garantizar un alto nivel de calidad y respaldar su éxito. 

Una inversión sólida para el empresario adecuado

El franquiciado ideal de Berlitz tiene experiencia probada en los negocios y un sólido conocimiento del mercado local. Además, cuenta con suficientes recursos financieros y un dominio fluido de inglés así como del idioma local y la cultura empresarial. También se requieren una sólida orientación al cliente y la capacidad de dominar complejos sistemas de funcionamiento, mostrando por ejemplo interés en la marca Berlitz y sus productos. 

Si ya posee y opera una escuela de idiomas independiente, la franquicia Berlitz ofrece un selectivo programa de conversión que le ayudará a acceder a la red mundial de centros de idiomas Berlitz. 

>>Más información sobre la franquicia Berlitz

Follow Berlitz Franchise on LinkedIn for more information!

 

© 2010 Berlitz Languages, Inc. All rights reserved.

A Benesse Company

Created by NetReach Powered by cmScribe Content Management System (CMS)