Si buscas un curso de idiomas en pareja, que te permita compartir el costo con un amigo, Berlitz tiene la solución perfecta para ti. Nuestro curso semiprivado te permite obtener un rápido progreso junto con tu compañero de estudios.

Aprende un nuevo idioma junto con un compañero

Las clases son de 90 minutos al día. El curso es presencial y es ideal para dos personas que tienen un nivel del idioma similar, un objetivo común y que necesitan de la máxima flexibilidad que ofrece un programa privado.

Nuestros cursos para dos personas son:

Eficaces: Gracias al Método Berlitz, una técnica de aprendizaje de idiomas inmersiva y orientada al logro de objetivos cuyo enfoque está en la comunicación como se da en la vida real.

Flexibles: Berlitz ofrece capacitación presencial y en línea a fin de ofrecer máxima flexibilidad con programas diseñados para alcanzar objetivos personales.

Rápidos: Desde el primer día, Berlitz hace que el alumno viva el idioma y la cultura del idioma elegido, logrando resultados más rápidos con un significativo retorno de inversión.

Prácticos: Berlitz integra el entendimiento cultural al aprendizaje de idiomas para ayudar a las personas a utilizar sus habilidades lingüísticas en situaciones sociales y empresariales.

Conoce los beneficios de nuestro curso para dos personas:

  • Aprende con un compañero y comparte los gastos.
  • Arma tu horario de estudios.
  • Practíca y habla el idioma desde el comienzo.
  • Disponible en inglés, francés y español.